La última innovación de Evolution Airsoft: munición biodegradable, precisa y de alto rendimiento a un precio inmejorable.

En Airsoft Gandia estamos encantados de presentaros las Bolas de Airsoft Evolution 0.25 Bio Alto Rendimiento, la última incorporación al catálogo de la marca Evolution Airsoft. Estas bbs no solo son biodegradables y sostenibles, sino que también ofrecen un rendimiento excepcional y una relación calidad-precio magnífica.

Características principales:

  • Biodegradables y sostenibles: Fabricadas con PLA, un material derivado de fuentes vegetales renovables, que se descompone fácilmente en un entorno compostable.
  • Certificadas para la calidad y seguridad: Cuentan con la certificación del laboratorio CSI del grupo IMQ en Italia, lo que garantiza su calidad y seguridad.
  • Disponibles en versiones Bio, Bio Tracer y Normal: La versión Bio Tracer permite seguir la trayectoria de las municiones incluso en condiciones de baja visibilidad.
  • Superficie perfectamente lisa: Para una mayor precisión y velocidad en el disparo.
  • Fabricadas sin burbujas de aire: Asegurando un equilibrio perfecto y un rendimiento óptimo.
  • Tamaño y precisión de 5,95 mm ± 0,01 mm: Compatible con todas las réplicas de airsoft de alta calidad.
  • Rendimiento excepcional: Óptimas para usar con gomas de hop de alto rendimiento y cañones de precisión.

Las hemos probado, ¡y nos encantan!

En Airsoft Gandia hemos probado las Bolas de Airsoft Evolution 0.25 Bio Alto Rendimiento en nuestra galería de tiro, y los resultados han sido espectaculares. Funcionan a la perfección con réplicas eléctricas y trazadores de acetech, y también con una MWS de marui.

Llévate las tuyas a precio especial en AirsoftEncounter

Estaremos presentes en la feria Airsoft Encounter con una gran cantidad de Bolas de Airsoft Evolution 0.25 Bio Alto Rendimiento a un precio especial. No te pierdas la oportunidad de hacerte con esta munición de alta calidad a un precio irresistible.

AQUI TE DEJO ENLACE PARA QUE PUEDAS VER EL MAGNIFICO PRECIO QUE TIENEN

Te dejamos un vídeo para que puedas ver la gran selección que hemos recibido y el buen comportamiento en galería.

¡No esperes más y hazte con las Bolas de Airsoft Evolution 0.25 Bio Alto Rendimiento!

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *