https://www.tiktok.com/@airsoftgandia/video/7236311725589466394?is_from_webapp=1&sender_device=pc

Bienvenidos a The Warning Area: Donde el Caos Postapocalíptico Cobre Vida!

Adéntrate en un mundo que desafía las convenciones, donde el caos postapocalíptico se mezcla con la adrenalina y la emoción en cada rincón. Te damos la bienvenida a The Warning Area, un lugar único en España que transforma tus sueños de videojuego en una experiencia real.

Dos Espacios, una Emoción Inigualable

En The Warning Area, hemos diseñado dos espacios distintos para garantizar una experiencia inolvidable y segura. Comenzando en nuestro «Área de Encuentro Táctico,» encontrarás un lugar estratégico para relajarte, compartir historias con otros entusiastas del airsoft y prepararte mentalmente para la acción que se avecina.

Nuestra estética postapocalíptica, con bidones radioactivos y pegatinas de peligro tóxico, te sumerge de inmediato en un mundo donde la supervivencia y la estrategia son la clave. Al entrar, serás recibido por una impactante ilustración de una guerrera, una obra de arte que te prepara para la aventura que te aguarda.

Galerías de Tiro de Vanguardia

Nuestro segundo espacio es el epicentro de la emoción. Aquí encontrarás cuatro galerías para réplicas largas y otras cuatro para pistolas de airsoft. Equipadas con dianas electrónicas de última generación, estas galerías ofrecen una experiencia de tiro incomparable. Puedes elegir entre dos modelos de dianas: las G&G M.E.T o las Acetech Acetarget, ambas diseñadas para poner a prueba tus habilidades y precisión.

https://www.tiktok.com/@airsoftgandia/video/7227359765343653146?is_from_webapp=1&sender_device=pc

Alquiler de Réplicas: Tu Pasaporte a la Emoción

¿No cuentas con tu propia réplica? No te preocupes, en The Warning Area te tenemos cubierto. Ofrecemos opciones de alquiler que se ajustan a todos los presupuestos, comenzando desde tan solo 5€. Cada paquete de alquiler incluye la réplica, batería o gas, bolas y acceso a nuestras galerías, además de protección ocular para garantizar tu seguridad en todo momento.

Inclusividad a Tu Alcance

Si ya posees tu propia réplica, puedes alquilar una galería por solo 5€ y disfrutar de tu experiencia personal en The Warning Area.

Único en España, Inigualable en Emoción

En The Warning Area, hemos creado un concepto sin igual en España. Te sumergimos en una estética postapocalíptica de videojuego mientras te brindamos la oportunidad de alquilar réplicas y disfrutar de galerías de tiro con dianas electrónicas de vanguardia. Además, contamos con un auténtico contenedor de barco que alberga un arsenal de réplicas disponibles para alquilar y una exposición en nuestra «Zona de Encuentro Táctico,» donde encontrarás una amplia variedad de modelos icónicos de airsoft.

The Warning Area es mucho más que una galería de tiro de airsoft; es una experiencia emocionante e inigualable para todos los amantes de la acción y la estrategia militar. ¡Te invitamos a unirte a nosotros y vivir esta aventura única en persona!

https://www.tiktok.com/@airsoftgandia/video/7275064143198145824?is_from_webapp=1&sender_device=pc

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *